WordPress para Hoteles y Restaurantes

Diseñamos Websites para Hoteles y Restaurantes

Protección de datos

Privacidad y Protección de Datos

Los datos recogidos a través de los formularios del sitio web, serán almacenados en la base de datos del que es responsable WebTelier. Los mismos que serán tratados de forma confidencial y exclusivamente con la finalidad de comunicación con sus suscriptores. Asímismo, WebTelier cancelará, borrará y/o bloqueará los datos cuando resulten inexactos, incompletos o hayan dejado de ser activos.

Pulsando el botón de “Registrarse”, “Acceder”, “Enviar”, etc. de los correspondientes formularios en el sitio web, el Usuario autoriza de forma expresa, que su dirección de correo electrónico será utilizado por WebTelier para el envío de avisos comerciales relacionados al contenido del sitio web. En algunos formularios, hay campos señalados con asterisco, los cuales son obligatorios, por lo que, en caso de que el Usuario no facilite los datos correspondientes, PeruPais.com, podrá a su sola discreción denegar el correspondiente servicio.

Del mismo modo, el usuario registrado, podrá en cualquier momento revocar el consentimiento prestado y ejercer sus derechos de acceso, rectificación de datos, y/o cancelación de su cuenta creada en el sitio web. Para ejercitar estos derechos, los usuarios registrados pueden hacerlo desde su cuenta del autorespondedor correspondiente (GetResponse, Mailchimp, Aweber, ConstantContact, etc) o dirigir un correo electrónico a: [email protected] adjuntando el asunto “Cancelar Cuenta”

WebTelier se compromete como responsable de los datos a no destinar dicha información a finalidades distintas para las cuales fue recogida, ni cederla de forma ilegítima a terceros. WebTelier NO utiliza o hace uso de Spamming bajo ningún motivo.

Comments are closed.